Reformas Integrales en Laredo

Reformas Integrales Laredo - Proyectos

¿Por qué una reforma integral?

Realizar una reforma integral supone invertir tiempo, dinero y esfuerzo, pero ésta puede proporcionarte una serie de beneficios que podrían ser de gran interés para tu vivienda. Dentro de los beneficios que te proporcionaría están:

Revalorización de la propiedad: gracias a la redistribución y optimización del espacio, mejora en la eficiencia energética y una estética acorde con las tendencias actuales tu propiedad habrá aumentado significadamente su valor. Ya sea para tu uso o de cara al mercado, solo son ventajas.

Mejora en la funcionalidad: una reforma integral permite rediseñar y reorganizar los espacios según tus necesidades, adaptándolos a tu ritmo de vida: creación de espacios específicos como áreas de trabajo o estudio, áreas de descanso, etc.

Ahorro de energía: con el paso del tiempo la mayoría de los aparatos electrónicos han sido mejorados con el fin de ahorrar energía. Una reforma integral es la ocasión perfecta para actualizarlos y ahorrar energía. Por un lado, la apertura de nuevas entradas de luz natural reducirá la necesidad de luz artificial y, por otro lado, el aislamiento permitirá el ahorro en la climatización. Además del beneficio económico que supondría, nos encontramos con un beneficio medioambiental que no debemos olvidar. 

Aislamiento de humedad, térmico y acústico: los materiales de construcción tradicionales con el paso del tiempo se degradan y pierden sus características aislantes, por lo que cambiarlos supondría mejorar considerablemente la calidad de vida de una vivienda. Sobre todo, en el cantábrico con su clima oceánico con lluvias copiosas un buen aislamiento frente a la humedad y las temperaturas es primordial para un edificio.

¿Cómo desarrollamos una reforma integral?

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y certificados encargados en asesorarte en todo momento para que no debas preocuparte en ningún punto. Una reforma integral se realiza en diversas fases:
 
Licencias: una reforma integral se considera una obra mayor que requiere de una Licencia de Obra, un permiso emitido por el ayuntamiento. Esta fase del proceso es primordial para comenzar con la reforma.

Distribución y diseño: nuestro equipo realizará una revisión al estado actual de la vivienda. Tras un estudio minucioso de la estructura del edificio, el equipo técnico te propondrá una nueva distribución según tus necesidades. En última instancia serás tú quien decida si requiere algún cambio más antes de iniciar la obra.

Protección, desconexión y retirada de inmobiliario: se necesitará proteger el inmobiliario que no deseamos dañar. Después se procederá a desconectar y retirar el inmobiliario no deseado y dejar espacio para el nuevo.

Derribos y aperturas: gracias al estudio del equipo técnico se podrán abrir nuevos espacios sin ningún tipo de riesgo, derribar los tabiques, abrir nuevas ventanas, tragaluces, etc.

 Trabajo de albañilería: nuestros profesionales corregirán las imperfecciones en la estructura (refuerzos, nivelación de suelos, etc.) e instalarán los nuevos elementos estructurales (instalación de techos y paredes principalmente). Desarrollamos muchas reformas de cocinas y cuartos de baño también.

Instalaciones: en esta fase nos encontramos con la instalación de todo el entramado eléctrico, la fontanería, la calefacción y el gas. Es importante la sustitución de los antiguos materiales pues éstos podrían ser nocivos para nuestra salud. En el mercado existen muchas opciones válidas aunque nuestro equipo estará disponible para aconsejarte.

Revestimiento de paredes, suelos y techos: según el espacio y el uso de cada estancia se procederá a acondicionar las superficies. No es lo mismo acondicionar una cocina o un baño que un salón. Todo tiene que ir perfectamente en armonía con el uso y la estética del espacio.

Cuidado de últimos detalles: el fin del proceso se ve determinado por el trabajo de carpintería exterior e interior (Desde Reformas Integrales Laredo no dudaremos en darte un asesoramiento de calidad acerca de las diferentes opciones de materiales como PVC, madera, etc.) para elegir sobre puertas exteriores e interiores, ventanas, etc. Finalmente queda la elección sobre la iluminación y la pintura en los últimos detalles de la vivienda.

Limpieza general: tras haber realizado una reforma de esta escala, una limpieza general será lo que haga relucir toda la belleza, la estética y la armonía. Será el último toque para poder disfrutar de los beneficios de la reforma integral.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad